ENVÍO GRATIS EN COMPRAS +10

¿QUIÉNES SOMOS?

SOBRE NOSOTROS

Nuestra historia empieza en 2002, cuando decidimos crear Nins Mataró.

El proyecto se inició en una tienda en el centro de Mataró, nuestra ciudad. Empezamos siendo una tienda de ropa multimarca, una etapa muy bonita que nos hizo crecer en el Maresme desde el comienzo. Debido a nuestro éxito, decidimos crear nuestra propia marca: By Nins. 

COMUNIDAD

¡Nos gusta mucho conoceros!

Desde hace años estamos presentes en varios markets de tendencia: White Summer, Dulce Weekend, Barcelona en las Alturas, Polo Music Festival... Así, acercamos nuestras colecciones a nuestros clientes y descubrimos cómo crecer con vosotros.
Para nuestro equipo, lo más importante es dedicar a cada prenda el tiempo que se merece. Por ese motivo decidimos no fabricar colecciones masivas, alejándonos del ‘fast fashion’ y evitando producir excesos de recursos. Nos gusta reconocer que cuidamos nuestra marca y cada detalle de sus frutos.  

KM 0.

Producto de proximidad

By Nins nace de nuestro deseo de comunicar nuestra filosofía con nuestros diseños. Producimos casi el 100% de todas nuestras prendas junto a trabajadores de la misma ciudad, generando así un impacto positivo en el planeta e incentivando el comercio de proximidad. 

FAQ

Envíos exprés 24/48h

Envíos de pedidos regionales entrega en 12/24 horas.

Envíos de pedidos nacionales entrega en 24/48 horas.

Devoluciones gratis

¡Elige la mejor opción!

Devuélvelo gratis en nuestras tiendas o contacta con nosotros para recogértelo en tu domicilio.

Te lo ponemos fácil:)

Atención personalizada

Contacta con nosotros para resolver cualquier cuestión por WhatsApp :) 937 55 00 67